Ir al contenido principal

Compartir la pantalla de la pc para facilitar el desarrollo colaborativo

Resulta ser que hace unos días empecé a hablar con una persona acerca de un proyecto que está intentado desarrollar. El caso es que en un momento mi interlocutor me propone compartir nuestras pantallas de la computadora para poder mostrarme algunos bocetos de lo que tenía pensado. Le digo que no se como hacer eso y me envía un pequeño programa llamado pcvisit . El caso es que pude ver su pantalla y el podía ver la mía. Con lo cual el flujo de trabajo se vio notablemente beneficiado. Me pareció una opción muy interesante a la hora de hacer trabajos en equipo.

Después de terminar nuestra charla (que la hicimos mediante skype, otra herramienta indispensable para un freelancer), decidí investigar un poco más sobre este tipo de recursos. Sin encontrar nada que me pareciera demasiado interesante, ya que los precios de este tipo de software son prohibitivos para un freelancer en Argentina.

Un rato después leyendo mis feeds encuentro una entrada en etc que habla precisamente de lo mismo, solo que esta vez se da un listado de 7 herramientas gratuitas para poder compartir la pantalla y los recursos entre varios usuarios.

La verdad es que me pareció muy interesante y decidí dejar una entrada aquí.
Espero que les sirva en sus próximos proyectos colaborativos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Probando gimp

#EDtaller 87 - CSS: Flexbox vs Grid (ft Jon MirCha)

ALMA paisajismo, decoración y feng shui en la ciudad de La Plata

Mi amigo Paolo ( alias MOJO), uno de los gurúes platenses de CakePHP desarrollo este site sobre paisajismo, decoración y feng shui en la ciudad de La Plata y me pidió si podía hacer algo con la plantilla css del site. Este es el resultado www.almadeco.com.ar Espero que les guste.