Ir al contenido principal

Los Chicos Desaparecen. Una película de Marcos Rodríguez.

El lunes 10 de diciembre a las 19hs se hizo la primera proyección de la película Los Chicos Desparecen de mi amigo desde la adolescencia Marcos Rodríguez en el Cine Rocha de La Plata.

Vi la peli sentado en uno de los pasillos laterales de la sala debido a la cantidad increíble de gente presente, calculo que mas de 1000 personas.

El film tiene una calidad narrativa excepcional, en realidad no esperaba otra cosa.... y no es que sea amigo de Marcos... pero el chico este siempre se las trajo.

Marcos me convocó para realizar el sitio web promocional de su película. Querido amigo, gracias por haberme dejado poner mi pequeño granito de arena en tu excelente producto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Probando gimp

#EDtaller 87 - CSS: Flexbox vs Grid (ft Jon MirCha)

ALMA paisajismo, decoración y feng shui en la ciudad de La Plata

Mi amigo Paolo ( alias MOJO), uno de los gurúes platenses de CakePHP desarrollo este site sobre paisajismo, decoración y feng shui en la ciudad de La Plata y me pidió si podía hacer algo con la plantilla css del site. Este es el resultado www.almadeco.com.ar Espero que les guste.